adalso

easyhits4u

The Most Popular Traffic Exchange

The Most Popular Traffic Exchange

Easyhits4U: Consigue referidos y visitas gratis

EasyHits4U es una veterana página de intercambio de tráfico manual, que nos permitirá conseguir unos créditos que podremos cambiar por visitas a nuestros enlaces de referidos o directamente a nuestras páginas web o blogs. Al ser un programa de intercambio manual, las visitas que conseguiremos serán de gente real, no de bots como ocurre en la casi totalidad de los exchangers automáticos.

Lo más recomendable, es sólo usarla para promocionar nuestros sitios y con ello ganar visitas y conseguir referidos. Dispone de múltiples métodos de promoción como banners, splash pages (páginas de aterrizaje), rotadores, etcétera.

EasyHits4U: Características principales


  Rating: Élite  Valoración de EasyHits4U

  Gestión del sitio: EasyHits4U pertenece a Relmax Inc, una empresa americana con sede en Oberlin (Ohio). Lleva online ni más ni menos que desde el año 2003 y cuenta con más de 1,2 millones de usuarios registrados. Todo un referente en el mundo de los negocios online.

  Referidos: 5 niveles sin límite. Se gana un % de los créditos de tus referidos según el nivel:

  • 1º- 10%.
  • 2º- 5%.
  • 3º-  3%.
  • 4º-  2%.
  • 5º- 1%.

También se recibe 0,10$ por cada referido que vea 100 o más páginas (sólo la primera vez).

  Idioma: Inglés, aunque la web es bastante fácil e intuitiva.

  Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta web.

Cómo conseguir créditos en Easyhits4U


Lo primordial en EasyHits4U es conseguir créditos, y la manera de hacerlo es muy sencilla. Nada más entremos en la página con nuestro usuario y contraseña, veremos lo siguiente:

Surfing en Easyhits4U

Si pinchamos en el menú de la izquierda, empezaremos a ver páginas de publicidad con un ratio de 2:1 (15 segundos de duración), lo que significa que, por cada dos anuncios que hayamos visto, nos darán un crédito.

Si por el contrario elegimos el ratio 1:1 (20 segundos de duración), ganaremos un crédito por cada página vista.

Como podéis ver, la única diferencia es que la publicidad dura 5 segundos más en la de ratio 1:1. Evidentemente, sale mucho más rentable la segunda opción, y más teniendo en cuenta una cosa muy importante: no tenemos que estar viendo esos anuncios (ad-focus). Podemos cambiar de pestaña en nuestro navegador en cualquier momento

Eso sí, cuando hayan pasado los 20 segundos que dura el anuncio, deberemos de resolver un pequeño captcha en forma de imagen. Esto lo hacen para que no se puedan usar bots ni trampas parecidas y asegurarse de que las visitas son completamente reales.

Captcha en Easyhits4U

Captcha a completar en cada anuncio.

Los créditos que vayamos ganando podremos cambiarlos por visitas a nuestro blog, impresiones de banners, publicidad para nuestros enlaces de referido.

Cómo añadir nuestros sitios en Easyhits4U


Una vez hayamos conseguido algunos créditos, vamos a ver cómo utilizarlos. Para ello, iremos a la sección My Sites (arriba a la izquierda en la página principal) y veremos lo siguiente:

Menú para añadir sitios en Easyhits4U

Cómo añadir nuestros sitios en Easyhits4U.

○ Link: Ahí pondremos el enlace de nuestro blog, web, página de aterrizaje o directamente nuestro link de referido de cualquier página.

○ Title: Le pondremos un título a nuestro enlace. Siempre es interesante ponerlo lo más llamativo posible.

○ My site is in: Esto es para indicarle a EasyHits4U de que idioma es tu sitio (para enviarte las visitas adecuadas y no enviarte gente de China, por ejemplo), aunque hay que decir que a veces no funciona muy “fino”.

○ Geo Targeting: Opción espectacular y que nos permite elegir el continente y país al que queremos que lleguen nuestros enlaces. Nos gastará 2 créditos por cada visita pero merece mucho la pena.

○ Show: Podemos indicar el tiempo que queremos que duren nuestros anuncios y también el número de veces que se verán por día. Yo lo tengo puesto por defecto.

Para que no tengáis ninguna duda con respecto a todas estas opciones, os he preparado el siguiente vídeo:

Aspectos positivos y negativos de Easyhits4U


Como todas las páginas que utilizamos para generar ingresos por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Veamos cuáles son:

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2003.
  • para todos los países.
  • Múltiples herramientas para conseguir referidos y generar tráfico hacia nuestros sitios.
  • Posibilidad de promocionar gratis tu blog o página web.
  • Incluso con la membresía gratuita, podemos conseguir referidos sin límite.
En contra
  • Ya no están disponibles los métodos de pago más populares (PayPal, Neteller, Skrill, etc).

 

Para registraros gratuitamente y empezar a publicitar vuestros enlaces, haced clic en el banner de abajo.

 

 

The Most Popular Traffic Exchange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *